Cómo comprar online en www.JoyeriaMayer.com

1) Como verá a continuación, comprar en www.JoyeriaMayer.com  es bien sencillo. Al realizar su primera compra, usted deberá registrarse en la web con sus datos. Una vez registrado, con solo entrar en su cuenta, podrá realizar todos los pedidos que desee, sin tener que dar todos los datos en cada pedido. Además, podrá cambiar la dirección de entrega en cualquier pedido, tener un histórico de pedidos, etc. 

2) Ahora, solamente tiene que realizar su pedido, indicando la forma de pago y datos de envío. Cualquier descuento o promoción, si la hubiese, se le aplicaría automaticamente. En todo momento, estará informado del coste total del pedido, así como de los gastos de envío (envío normal: 4,90 euros  -  envío urgente: 8,00 euros  -  envío Europa: 8,00 euros  -  envio resto del mundo: 12 euros).

3) Tras completar los pasos de su pedido correctamente, procederemos a enviarselo con la máxima urgencia. Le avisaremos por email cuando su pedido salga de nuestras instalaciones.

 

- Todos los artículos llevan el I.V.A. incluído en el precio.

- Si su pedido supera los 100 euros, el envio es gratis (en España y Portugal).

- Los tipos de pagos aceptados son: tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard,...), contrareembolso (+1,50 € gastos de contrareembolso) , transferencia bancaria previa y Paypal. Recuerde que la transferencia bancaria puede tardar un día o dos en hacerse efectiva.

- Una factura simplificada (ticket), donde se detalla la mercancía del pedido completo, acompaña a cada expedición.

- Todos los artículos se envían perfectamente envueltos para regalo y protegidos.

- Transferencia Bancaria Nº cuenta :  ES98 0238 8102 700600220796 - Banco Pastor , Fernando J. Mayer Segade.

.

 Formas de pago y envío

 

                                                                                                                                                                                                     

 España y Portugal

España Islas Canarias

Europa

Resto del mundo

Envio Normal (3-4 días)*

4,90 euros

       

 

Envio Urgente (1-2 días)*

8,00 euros

 

 

Envio Normal (4-6 días)*

4,90 euros

 

 

Envio Urgente (2-3 días)*

8,00 euros

 

 

Envio Normal (4- 6 días)*

8,00 euros

 

(pago contrareembolso no disponible)

                         

 

Envio Normal (9-20 días)*

12,00 euros

 

(pago contrareembolso no disponible)

 

     

* Tiempo estimado en días hábiles.

 

 

Una vez realizado su pedido, se procesará (manipulación y preparación del envío) en un plazo normal de 1 día y no superior de 2 días hábiles. El tiempo que tardan los productos en llegar a su destino es determinado por el servicio de transporte elegido (normal o urgente), y logicamente, la ubicación del destino. Aunque cualquier contratiempo que pueda surgir durante el envío es ajena a nosotros, asumimos el compromiso de darle seguridad y celeridad a sus pedidos.

Todos nuestros productos son embalados de forma segura y correcta para evitar el deterioro de los mismos en el transcurso del envío. Previamente a que se realice dicho envío son revisados para tratar de garantizarle una recepción adecuada de los mismos.

En caso de recibir el paquete con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de éste: no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias, a pesar de comprobar que, efectivamente, su pedido está en perfectas condiciones.

Revise el envío recibido y compruebe que se corresponde con el el albarán/ticket de envío.

Ante cualquier problema o incidencia, póngase en contacto con nosotros, a través de nuestro mail  info@joyeriamayer.com o nuestro teléfono 981 58 25 36.

 

 

Cualquier duda que tenga, por favor contacte con nosotros.

¡ Comprar en www.JoyeriaMayer.com es muy fácil !